Caimanes Xtream de San Juan del Río se alistan para la expedición del domingo 22 de enero buscando hacer cubre al Pico del Fraile, el cual tiene una elevación de 4.615 metros sobre el nivel del mar que lo hace un verdadero desafío, ascendiendo por un camino boscoso y algunas laderas empinadas a lo más alto desde el Parque de los Venados.
Los entusiastas arrancan con las travesías para este 2023, en lo que será una de las mejores experiencias, accediendo a paisajes únicos por la temporada invernal.
El club está conformado por aventureros que gustan de la naturaleza y el deporte extremo, quienes hacen rapen y escalada, previamente visitaron la Cueva del Agua, el Cañón del Paraíso en San Luis Potosí, campamento en el que pudieron hacer rapel y escalada
El grupo hizo la invitación a vivir una gran experiencia, para mayor información contactar al 427 116 4284
El común de Caimanes Xtream es que son personas de retos, quienes con disciplina y esfuerzo han logrado escalar el Iztaccihuatl lo mismo el Pico de Orizaba. Hacer rapel a la Cueva del Popocatl en Veracruz o bien saltar en paracaídas en Tequesquitengo
Para este 2023 los deportistas han trazado objetivos fijos, conectar con la naturaleza y fortalecer las habilidades de sobrevivencia en los escenarios más bellos e intrépidos de México.