El jugador Brian Cervantes Moran tiene para esta 2022 desafíos más sólidos, ubicarse en selección estatal a participar en los nacionales y refrendar los títulos alcanzados en el frontenis.
El originario de Tequisquiapan tiene por propósito para este ciclo que comienza, el figurar en el top 3 de los torneos, como lo fue en su última participación en el Torneo de Fin de Año, evento que dio respuesta a la demanda de los jugadores por tener partidos con representantes de otras ciudades y sacar provecho del buen nivel.
En donde obtuvo el segundo lugar por Querétaro en Huichapan, Hidalgo jugando por parejas con Jesús Arguelles Hernández. La dupla Cervantes/ Arguelles sacó provecho de la experiencia que han adquirido en giras regionales para salir avante en cada ronda y disputar una gran final contra Juan José Cortes Cano y Gerardo Martínez.
Es así como Cervantes fortalece y eleva su nivel de juego, aspirando a escalar posiciones en el ranking estatal.
Siendo un joven competitivo, Brian logró el primer lugar del torneo de Frontenis de Amealco en el marco del Festival de la Muñeca en la deportiva La Loma, en esta ocasión figuró como campeón junto con su compañero a Marco Antonio Sáenz ante Zuriel Olvera de Huichapan y Manuel Zaguero de Amealco.
En otros torneos ha participado en el Abierto de Jilotepec, que tuvo por figura al campeón del mundo Josie Roberto López “Betillo”.
Entre sus deseos para este 2022 está el que surja más apoyo al deporte, el que las autoridades mejoren las instalaciones del CDC el alumbrado, continuar con el proyecto de la cancha espejo, a mirar a su deporte y contrarrestar las situaciones de riesgo a los jóvenes. Desea que los jugadores continúen cuidando de su salud.