Una jornada más se despachó del Torneo Mixto de VoleibolNocturno, y los equipos que tuvieron acción ofrecieron en susjuegos emoción y buen juego, pero sobre todo exhibiendo su mejorcalidad competitiva.
De los cuatro partidos disputados solamente uno se decidió entres set´s de donde salió con la victoria el equipo de San Juansobre Piratas, el equipo bucanero ganó el primer set por 25-20,pero no mantuvo su efectividad ofensiva por lo que se vieronrebasados en el segundo set por 25-20 ante la superioridad de SanJuan, que les duró para ganar la tercera mesa con 15-7.
Dando complimiento a esta jornada el equipo de Kazoku se impuso, sino con facilidad si con tranquilidad sobre el equipo deOsmakapa en dos sets con parciales similares de 25-18 y 25-18.
En partidos previos el equipo de CDD Unión despachó su partidoen dos sets al derrotar a Hunter con parciales de 25-19 y 25-19, elequipo ganador capitalizó sus ofensivas y los errores del rivalque se tradujeron en puntos valiosos que lo llevaron a conseguirtriunfo en par de sets.
Más parejo resultó el encuentro entre RC y Diamond, ganando elprimer equipo en dos disputados sets el primer de ellos con unacómoda ventaja por 25-19 y en segundo más apretado en el scoreque a un punto estuvo de subir, y para fortuna de RC los puntosdecisivos los capitalizaron oportuna y eficazmente para ganar elparcial apretadamente por 25-23 y asegurar el triunfo.