La novena de Bravos Tlaxcalilla vivió una tarde de ensueño al coronarse campeona de la categoría de segunda fuerza, de la Liga Regional de Beisbol Ureb San Juan del Río, frente a una gran afición y ganar el tercer juego de la serie con 13 carreras a 4 a sus similares de San Clemente, en el Ángel Guerrero.
Los de Tlaxcalilla dominaron de principio a fin con brillante actuación de Enrique Bárcena, quien estuvo imparable arriba de la loma. A cargo del manager Raymundo Bárcena, los peloteros lograron el anhelado campeonato para poner fin a una temporada perfecta.
Ambas novenas regalaron explosivos rallys a sus seguidores para gozar de una gran final, en donde se conjugó el trabajo de experimentados jugadores con el relevo de jóvenes talentosos.
En la ceremonia de premiación, el titular de la liga, Manuel Hernández, reconoció el esfuerzo de los peloteros por ser los mejores.
“El Ángel Guerrero fue un escenario digno de una gran final, de la calidad de ambos equipos, felicidades”, expresó. De igual forma, resaltó la labor de los contendientes acostumbrados al triunfo y al éxito que por hacerse presentes en estas instancias.
A la novena de San Clemente dijo: “Siéntete orgulloso porque la semilla ha germinado y ha dado su fruto, tienen talento nato, han sido ejemplo de lucha y esfuerzo por alcanzar tus objetivos. La familia Cervantes, Bravos, ha dado su esfuerzo por ver florecer esta nueva generación”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mientras que a los nuevos campeones dijo, “que el ganar sea una costumbre, aquí te queremos ver siempre, en esta liga que te abrió los brazos, ven a enseñarnos y a disfrutar como nosotros hemos disfrutado por más de cincuenta años de trayectoria del beisbol”. Ambas novenas recibieron el trofeo por parte Manuel Silva, en representación de la comisión disciplinaria de la Liga.