En terreno ajeno, la novena de Bravos Tlaxcalilla ganaron el segundo juego de la serie de los playoffs con 17 carreras a 9, sobre Cachorros de Cazadero quienes jugaron en casa, para estar en la gran final de la Liga de Beisbol de San Juan del Río Ureb, dentro de la categoría Segunda Fuerza.
El diestro Enrique Bárcena tiró durante las nueve entradas para comandar el triunfo, quien estuvo imparable arriba de la loma y sellar la victoria. Los zarpazos de Bravos fueron tempraneros, sin embargo el encuentro fue hostil hasta la séptima entrada.
Empezaron ganando dos a cero, sin embargo para el cierre de la primera, los Cazadero conectaron un home run de tres carreras para irse adelante. En la segunda y tercera entrada, los locales sumaron un sencillo por entrada para estar arriba cinco carreras a dos.
En la quinta entrada, los Bravos anotaron una más, pero Cazadero también marcó en la caja registradora. En el sexto inning, Bravos lucieron con el respaldo de su porra, remontaron con un rally de seis carreras, mientras que Cazaderos cerraron con dos carreras para poner el marcador nueve carreras a ocho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para la séptima y octava, Bravos sumaron de a dos carreras por entrada, en tanto que Cazaderos se fueron en blanco, con score a favor de Bravos trece a ocho. Ya en la novena los de Tlaxcalilla se fueron con otro rally de cuatro carreras y los de casa conectaron un sencillo para quedar diecisiete a nueve. A cargo del manager Raymundo Bárcena buscan el anhelado campeonato para sumar un trofeo más a su vitrina de triunfos.