El conjunto de los Bravos de Juárez continúan con su preparación en tierras queretanas, como parte de la segunda etapa de su pretemporada de cara al Clausura 2020 de la Liga MX por lo que han tenido trabajos intensos en las instalaciones del Instituto Cumbres de Querétaro.
Los entrenamientos que han tenido los juarenses han sido intensos, pues se está trabajando mucho en el aspecto físico, así como en lo táctico pues quieren que todos los jugadores lleguen de la mejor forma posible al arranque del Torneo Clausura 2020, por lo que el plantel completo así como algunos juveniles están dando el máximo en cada sesión.
En el aspecto físico, el cuerpo técnico de esta escuadra ha hecho mucho énfasis en la velocidad y en el fortalecimiento muscular, pues saben que tendrán un torneo muy exigente, pues el objetivo es mejorar lo que se realizó en la campaña pasada y quieren lograrlo desde estas fechas.
La parte futbolística también ha sido importante para el cuerpo técnico, por lo que han trabajado en espacios reducidos, además de en la parte de generación de llegadas y la defensa, lo que sin duda esperan que se vea reflejado desde la primera fecha del nuevo torneo en la liga mexicana.
Los Bravos de Juárez llegaron a nuestra ciudad ya con una semana de trabajo en Ciudad Juárez, por lo que estando cerca de los duelos amistosos se enfocan más a la parte futbolística y seguirán trabajando a doble sesión en el Instituto Cumbres de Querétaro, como lo han venido realizando en los días que lleva el conjunto en nuestra entidad.