Con éxito se llevó a cabo la función de box y lucha libre que tuvo por fin recaudar donativos en especie para la clínica femenil contra adicciones “Decisiones Sólidas”, que sirvió para enmarcar el reconocimiento al referee Rielero Cortés por sus 33 años de trayectoria en los acordonados.
Boxeadores y luchadores mostraron su apoyo subiendo al ring a ofrecer una de sus mejores peleas en las instalaciones de Cerro Gordo. Por el bando de los rudos Flecha Marcada se enfrentó a Black Bull para hacer muestra de porque es una revelación en el cuadrilatero.
Lo mismo Reina Akasia, Sexy Harley y Luna Divina “Exótico” en triangular.
Mientras que Lacerado y Silver Fox disputaron la pelea estelar.
El referee Rielero recibió un homenaje por su aporte a la lucha libre.
“Se los agradezco, esto es trayectoria de 33 años que tengo en este ambiente, creador de junto con Antonio Peña de la empresa AAA, referee para el Consejo Mundial de Lucha Libre”, declaró.
Familias disfrutaron de las funciones apoyando a su esquina favorita con aplausos y ovaciones, pese a portar sus cubrebocas las porras se hicieron notar.
La directora Adriana Vega Castañeda agradeció la participación de la Unión Mexicana de Luchadores, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de El Marqués, al Consejo Municipal contra las Adicciones, a cargo de Mario Armas Guadarrama, Tania Reyes Job, consejera
“Esta clínica es exclusivamente femenil, como mujeres necesitamos de un lugar seguro en donde te traten con humildad, respeten tus derechos, te entiendan como mujer. De ahí que nace ´Decisiones Sólidas´”, explicó la titular.
Elizabeth Martínez Hernández coach de “Decisiones Sólidas” expuso la importancia del deporte en la prevención y rehabilitación por lo que será una parte medular para salir adelante, implementando además de un plan nutricional que mejore el estado de las chicas.
Mario Armas Guadarrama aplaudió el esfuerzo de las familias, jóvenes, profesionales por la lucha contra las adicciones. Señaló se busca que las chicas no sólo salgan de las adicciones sino que logren terminar sus estudios, hacerse de una carrera.
“Todo es un complemento que vaya en concreto para la salud. Que estén lo suficientemente fuertes tanto física como emocional para hacer frente al mundo. Muchas de ellas vienen con un estado roto, se les puede ayudar a sanar” finalizó.