Sensacional empate rescató al conjunto canario y negro del Botafogo al igualar a dos goles ante el equipo de Anrues Lluvia en partido de la 4ª. Fecha del Torneo de Liga 2018 de la Liga de Futbol de Veteranos 20 de Noviembre de SJR.
Prácticamente le sacaron el triunfo de la bolsa a los constructores, y es que fue a menos de diez minutos del final del segundo tiempo cuando el Botafogo los sorprendió en par de llegadas que a final de cuentas se convirtieron en los goles que le permitieron al conjunto canario venir de abajo y rescatar un gran resultado.
A pesar de estar abajo en el marcador desde el primer tiempo el Botafogo nunca desmayó, esto trajo como premio que en la recta final del segundo tiempo capitalizarán par de oportunidades, que a final de cuentas les permitió rescatar valioso punto.
El dominio territorial que tuvo Anrues Lluvia a lo largo de todo el partido no fue bien capitalizado y tuvieron mucha confianza por la ventaja de dos goles desde el primer tiempo y entraron en una etapa de conformismo, pero sobre todo muy consentidores en la zona de definición fallando varias oportunidades de gol que al final lamentaron.
El gol que puso a Anrues Lluvia en ventaja de 1-0 fue capitalizado por Víctor Hugo Nieves, y minutos más tarde aumentaría la ventaja a 2-0 por conducto de Iván Camacho, con esa ventaja se dedicaron a manejar el partido llegando al término del primer tiempo con diferencia a su favor, sin oportunidad de que los canarios del Botafogo se hicieran presentes en el marcador.
El segundo tiempo se jugó bajo la misma mística, un equipo constructor excedido en confianza y carente de efectividad ofensiva por lo que a no ampliaron su ventaja que conservar en buena parte del segundo tiempo, pero hubo desatención en la recta final de la parte complementaria por la zaga constructora y costó que Braulio Navarrete se hiciera notar en el marcador y acercar al Botafogo 2 goles a 1. Esta anotación tomó por sorpresa a los constructores pero más se vieron sorprendidos con el empate a dos goles que registró J. Guadalupe Pérez R y en menos de diez minutos del final el marcador ya registraba empate a 2-2 y a la postre sería el marcador definitivo.
Para Anrues Lluvia el empate no fue nada agradable y ya cantaban victoria anticipadamente y ahora si como reza el dicho “Del plato a la boca se cae la sopa” y así les paso a los constructores que no supieron ni pudieron conservar ventaja de 2 goles que lograron en la primera parte.
El Deportivo San Isidro ligó su cuarto partido invicto, y lo consiguió al derrotar por goliza de 5-1 al A. Rancho de En medio, la tercera victoria para San Isidro y la combina con un empate, y para de Rancho de En medio su primera derrota del torneo perdiendo su calidad de invictos.
El Sporting Santa Cruz obtuvo su segunda victoria del torneo al aprovechar el jugar en casa para conquistar triunfo por 4 goles a 2 sobre Mundo del Tornillo.