Los campeones nacionales Jesús Rubio, Santiago Amezcua forman parte de la selección que estará en competencia en el Nacional de Ciudad Juárez que se desarrollará del 4 al 8 de setiembre.
Conseguir el campeonato es el sueño que comparten los jugadores a hacer realidad. Motivación que los llevó a prepararse arduamente por semanas.
Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Nacionales de Conade, los deportistas tienen por reto el llevar al equipo a ganar, avanzar en cada fase para llegar a la final.
Santiago Amezcua se desempeñará en la posición número dos o tres y donde se desenvuelve mejor en cancha, buscando ser más rápido y llevar a los suyos a ganar.
Mientras que Jesús Rubio jugara con el estilo que lo caracterizan con su disciplina, que los llevó a vivir un proceso arduo en el que pusieron a prueba su resistencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los sanjuanenses hicieron historia con el equipo varonil al ser los mejores a nivel nacional Conade, hecho histórico, ya que desde que se realizan los Juegos Nacionales, a inicios a finales de la década de los 90, no se había conseguido tal resultado.