Bagres de Tequisquiapan ganaron el título de campeones al llevarse el quinto juego de la serie 7 carreras a 2 de Gallos de San Juan del Río, jugando como visitante en el diamante del Ángel Guerrero, teniendo como mejor jugador a Yael Rangel quien lanzó las nueve entradas.
La novena tequisquiapense consumó la temporada con el campeonato, el cual se le había negado en últimas tres temporadas, esta vez mereció ser el rey de la Liga Regional de Beisbol.
Motivados por su afición los Bagres hicieron una carrera desde la primera entrada con Cristian Velázquez, volviendo anotar en la tercer entrada 4 carreras, a batazo de Diego Álvarez con casa llena que la vacío, seguido de hit de Yael Rangel para que a su vez anotará Diego, anotaron dos carreras más.
En la séptima entrada, abriendo Cristian Velázquez con hit, seguido de hits de Jesús Álvarez y Diego Álvarez, en elevado de Andrés Álvarez, para la última carrera, quedando el partido 7-2
Por Gallos lanzaron 6 entradas con Rodrigo Mejía, permitiendo 5 carreras, lo relevo Jesús Flores lanzo un out permitiendo 2 carreras y cerró Enrique Silva lanzando 2 entradas y 2 tercios sin permitir carrera.
Gallos anotaron en la segunda entrada en los pies de Jesús Flores a batazo de Francisco Rodríguez, y en la octava entrada después de una serie de errores anotó Francisco Rodríguez.
Volvieron anotar en la sexta entrada en los spikes de Francisco Victoriano a hit de Víctor Ugalde, y volvió a anotar 3 carreras más en la novena entrada, después de un pequeño momento de descontrol de Yael y hit producto de Francisco Victoriano.