Luego de que sufrieran daños las bombas de recirculación de la alberca del Multideportivo por la tormenta eléctrica de días anteriores, se ejecuta una primera etapa para su rehabilitación, espacio que reiniciará sus actividades la tarde del próximo martes, informó la dirección del deporte que preside Denisse Vargas Chávez.
El propósito es el de atender las necesidades de los mil 600 usuarios del Multideportivo San Juan del Río, así como rehabilitar dichas instalaciones, por lo que se realiza trabajos en este espacio.
En la primera etapa se aplican químicos en albercas, el cambio de tanque del sistema presurizador de agua, además del cambio de una bomba de la alberca lúdica.
El demás trabajo está en la aplicación de pintura en diversas áreas, el cambio de colchonería en el gimnasio, cambio de aditamentos de regaderas, desmontaje de luminarias dañadas, mantenimiento del estacionamiento y limpieza profunda general.
La Dirección mencionó que, a la fecha, el gobierno municipal, encabezado por el presidente Roberto Cabrera Valencia, ha invertido más de 2 millones de pesos en el mantenimiento correctivo y preventivo de las tres acuáticas de San Juan del Río: Pedregoso, Centro de Desarrollo Comunitario y Multideportivo.