La novena de Gallos hiló un triunfo en la jornada 11 del torneo Gabriel Martínez Ochoa de la Liga Regional de Beisbol de San Juan del Río dentro de la categoría Fuerza Especial sobre Astros con 9 carreras a 0, jugando en el diamante de San Nicolás, con miras a los plays off con sus mejores jugadores como Víctor Hernández, Jain Chacón, Víctor Ugalde, Enrique Silva. Su próximo compromiso será este domingo en la deportiva de Tequisquiapan ante Bagres en punto del medio día.
Quienes también consiguieron una victoria fueron los del Organal luego de enfrentar a Gavilanes. Mientras que Marineros registraron una victoria sobre Ángeles, a cargo de Joaquín Guerrero los Marineros jugarán en el diamante de Cazadero ante Gavilanes en la jornada 12 del torno a la una de la tarde.
En la categoría Primera A Broncos ganaron a Piratas. Será este domingo que visiten a los Yaquis en el diamante de Cazadero en punto de las once de la mañana. Los Yaquis vienen de una victoria ante Tomateros TX. Mientras que Potros consiguieron un triunfo sobre Nacionales.
En la Primera B Atléticos ganaron a Navegantes. Los de Tlaxcalilla fueron superiores a Cometas, ahora enfrentarán a Cerveceros en el campo conocido como Depósito a las once de la mañana de este domingo. Gatos tras llevarse el juego ante Comandos, enfrentará a Navegantes en Cazadero a las nueve de la mañana.
En la Segunda Fuerza, Diablos se impusieron a Rangers. Mientras que Azulejos fueron mejores que Castores. Los Bravos lograron una victoria sobre Hacienda Grande. Los Dodgers vencieron a Cazadero.
En la Tercera Fuerza, Diamantes ganaron a Vaqueros. Mientras que los Cachorros de Santa Rosa se impusieron a Cazadero. Y los Rieleros sumaron una victoria esta vez ante Cachorro de Tequisquiapan. Este domingo jugarán en casa, en San Nicolás recibiendo a Diamantes en el primer horario de las nueve de la mañana.
Es así como el torneo se torna más competitivo con acciones de las novenas regionales Dodgers, Gatos, Cazadero, Ojo de Agua, Atlético de Tequis, Tomateros, Piratas de Vístha, Sultanes, formaron parte del desfile por equipos acompañados de sus categorías infantiles, así como los umpires quienes hacen posible se lleve a bien cada encuentro.
Los presentes siguieron con los protocolos de sanidad, portaron sus cubrebocas cuidando de ellos y los suyos.