/ sábado 18 de julio de 2020

Zoom lleva fiesta de la F1 a tu casa

Una alianza entre las dos empresas permitirá que vivas las carreras como si fueras a la sala VIP

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

Local

Buscan endurecer penas a feminicidas

Abigail Arredondo afirmó que se busca homologar a nivel nacional los años de condena para este delito

Local

Heladas provocaron pérdidas de cultivos

Los sembradíos de chile, calabaza, ajo y cebolla fueron los más afectados por el frío del fin de semana

Local

A revisión esquema de becas escolares

Bibiana Rodríguez subrayó que, se va a reestructurar el modelo que tenían en la administración pasada

Local

Comercios suspendidos subsanan sus adeudos

Abel Espinoza comentó que, de los 23 lugares clausurados, al menos 20 ya avanza en tramitología

Cultura

Historias del Barrio del Calvario

El cronista de la ciudad, ofreció un recorrido por una de las calles más antiguas de San Juan del Río, donde se ubica uno el Templo del Calvario

Deportes

Bravos de Tlaxcalilla se coronaron campeones en el Ángel Guerrero

Se realizó el tercer y último juego de la serie de desarrolló, con explosivos rallys, frente a una gran afición que apoyó en todo momento a los suyos, dentro de la Liga Ureb San Juan del Río