Los pilotos de la Escudería Alessandros Racing, Mario Domínguez y Allan Van Rankin en la categoría GTM, así como Rubén Rovelo en los tractocamiones Freightliner, llegan a Querétaro con la firme intensión de seguir enrachados y subir nuevamente al podio, en lo que será una sexta fecha de la Súper Copa muy emocionante, pues todos los pilotos quieren sumar puntos importantes para pelear por el campeonato.
En lo que se refiere a la competencia de la GTM, el auto #26 de Alessandros Racing/Grupo Andrade/El Heraldo Media Group/HRX/DRIVEN/FIPRESTA/ACE/Crediva/Deite, con Mario Domínguez quien tendrá como compañero a Allan Van Rankin, piloto que se ausentó durante la anterior fecha doble de la GTM, se dijo contento y motivado de lo que será esta fecha, luego del buen resultado que se obtuvo en León, pues el equipo ha estado trabajando muy duro para repetir dicho resultado en nuestra entidad.
“Me siento muy motivado después de los grandes resultados de León. El equipo ha estado trabajando muy duro todo el año y espero en Querétaro poder seguir sumando podios y pelear por la victoria. Ya todos conocen la pista, lo importante será tener una buena puesta a punto”.
Su coequipero agradeció la oportunidad que se le brinda de volver a compartir auto con Mario Domínguez, por lo que, llega con la mentalidad de hacer un buen trabajo entre los dos para conseguir el resultado que se busca y mantener ese paso ganador en esta parte final de la temporada de la Súper Copa 2022.
“Estoy muy contento y motivado por el regreso. Agradecido con Diego por esta nueva oportunidad que se me da de compartir el auto con Mario y bueno, con la misma mentalidad de las veces anteriores, buscando revancha, y mi primer podio”.
Rubén Rovelo, es el otro piloto de esta escudería y se encuentra en el quinto sitio de los Tractocamiones con el #28 de El Heraldo Media Group, teniendo una suma de 310 puntos, por lo que el sacar una buena cantidad de unidades, se convierte en algo fundamental faltando solo 3 carreras por disputar, aunque reconoció que no será un reto sencillo, a pesar de conocer el trazado queretano.
“Estamos en un momento importante para buscar un buen cierre para mí y para el equipo. Conocemos la pista, eso da una ventaja, pero nunca existe un reto fácil. Simplemente toca enfrentarlo y buscar el triunfo como lo hacemos en cada carrera”.