El piloto queretano Julio Rejón buscará el 4 y 5 de septiembre, una revancha en el circuito del Ecocentro queretano, luego de que el Súper Óvalo Potosino representó uno de los retos más difíciles por lo que no pudo cumplir con su objetivo dentro de la Nascar Challenge, por lo que confía en que, para el siguiente fin de semana, las cosas sean mejores.
Las complicaciones para el volante queretano del auto #84 de Visual Hub/8LAB/CALLFAST/lesmag/Cabo med/RRA IMPORTADORA iniciaron desde la cancelación de la calificación del día sábado, debido a la lluvia que se presentó en el óvalo potosino, mientras que, en la carrera, su auto solo le permitió dar 47 giros, lo que le dejó un mal sabor de boca, pero con la firme intención de trabajar fuerte para la siguiente fecha en tierras queretanas.
“Me voy con un mal sabor de boca porque se venían haciendo muy bien las cosas y sin duda el clima nos vino a complicar todo. El equipo dio lo mejor de sí, trabajó duro para esta fecha, pero son cosas que salen totalmente de nuestras manos. Solo me queda prepararme fuertemente para volver a Querétaro y recuperarme junto al equipo de este tropiezo”.
El piloto queretano del equipo Núcleo GÜD GGG Mothers, destacó el resultado obtenido por su hermano Rodrigo Rejón, quién consiguió subir al podio en la quinta fecha, resultado que sin duda es muy positivo, por todas las situaciones que se vivieron en el óvalo potosino de media milla a lo que dijo “felicitar a mi hermano, Rodrigo que se va con podio, de verdad que bajo estas condiciones es muy difícil conseguirlo”.
Por lo pronto, Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers ya trabajan para lo que será la sexta fecha del campeonato 2021 de Nascar Peak México Series, que se correrá el 4 y 5 de septiembre en el Ecocentro queretano, primera carrera del año que se correrá en el trazado de circuito, por lo que será una carrera más espectacular y que requiere mucho trabajo en la puesta a punto del auto.