Monterrey fue complicado para Rejón

El piloto queretano recibió un duro contacto, el cual le impidió dar una buena carrera en tierras regiomontanas

Francisco González | Diario de Querétaro

  · sábado 3 de septiembre de 2022

Foto: Cortesía | Media GGG Racing Team

El piloto queretano Julio Rejón y la escudería GGG Racing Team, tuvieron una complicada carrera en Monterrey, durante la séptima fecha de la temporada de Nascar México Series 2022, pues recibieron un contacto que les impidió tener un buen resultado dentro de la categoría Challenge y así iniciar con el pie derecho la segunda mitad de la temporada de este import6ante serial automovilístico.

Julio Rejón tuvo una buena calificación con su auto #55 de Grupo Santana Vega/SEPEC/LESMAG Energetix SA de CV/ENERGROUP/ URLIN Trucking SA de CV/Grúas Lastra/SOLUENERGY/PRODAR, al ubicarse en el tercer lugar de arrancada de su categoría y 13 general, por lo que la conquista del podio se veía muy cerca, sin embargo, en la carrera sufrió un contacto a pocas vueltas del inicio que le hizo perder posiciones al piloto queretano, pero, regresó a la pista con la firme intención de recuperar lugares, al final culminó en el puesto 15 de la categoría Challenge.

Tras este resultado, el piloto de la escudería GGG Racing Team, se mostró un tanto frustrado por no poder conseguir el objetivo de subirse al podio nuevamente, pero reconoció el trabajo que hizo su equipo para dar una muy buena carrera en Monterrey, la cual fue de las más complicadas que han enfrentado en lo que va de la campaña del deporte motor de nuestro país.

“Fue una de las carreras más complicadas en lo que va de la temporada. Ese contacto nos quitó toda posibilidad de ir por el podio o un mejor resultado, pero me quedo con todo el trabajo que realizó el equipo para poder volver a la pista”.

El volante del auto #55, manifestó que es momento de darle la vuelta a la página y enfocarse en la siguiente fecha del campeonato, pues todavía tienen una buena posibilidad de pelear por el campeonato gracias a que han sumado los puntos necesarios para estar en buena posición, por lo que junto con su equipo buscan cerrar de la mejor manera y tratarán demostrarlo en Aguascalientes, que es la próxima parada del campeonato.

“No queda más que pensar en lo que viene, aún estamos en un buen sitio general por los puntos que hemos sumado, así que no se pueden bajar los brazos. Cerraremos de la mejor forma y ya ponemos la mira en Aguascalientes”.