El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker Rebollar, está listo para lo que será la segunda fecha de la temporada 2023 de la Nascar México Series, que será un gran reto para el representante de nuestra entidad, quién llega con la firme intención de sacarse la espina luego del complicado regreso que tuvo en este campeonato, por lo que además agradeció a su equipo por trabajar arduamente en el auto para dejarlo listo para este compromiso.
La segunda fecha puntuable del campeonato, para las categorías Challenge y Nascar se correrá este domingo a las 14:00 horas en el Súper Óvalo Potosino en el vecino estado de San Luis Potosí, pista que recibió una remodelación recientemente lo que significa que tendrá un asfalto nuevo, lo que hizo que la dirección de carrera, así como los directivos de este campeonato, dieran más oportunidad de prácticas para los pilotos, tanto de la Challenge como de la categoría estelar, la Nascar y de la categoría de desarrollo, las Mikel´s Trucks.
Dörrbecker Rebollar agradeció el trabajo que hizo todo su equipo para dejar en buenas condiciones el auto #3, luego del accidente en Tuxtla Gutiérrez, pues tuvieron que rehacer el coche prácticamente, lo que les agradeció mucho y ahora lo compromete a tener un buen resultado, en un trazado que le acomoda muy bien.
“Primero que nada le quiero dar las gracias a todo el equipo del Auto No.3 que durante estas tres semanas tuvo que trabajar a marcha forzada después del accidente de Tuxtla. Los daños fueron mayores y prácticamente tuvieron que construir un auto nuevo para poder llegar a la competencia de San Luis Potosí de la mejor manera posible. El Súper Óvalo Potosino siempre ha sido una plaza donde me va bien, obtuve mi primera victoria en NASCAR en dicho óvalo y generalmente es un lugar donde me siento cómodo”.
El piloto queretano señaló que algo importante para conseguir el resultado positivo, será la puesta a punto y más por las condiciones que se presentarán en este escenario, con el asfalto nuevo, pero reiteró que el objetivo es puntear en esta fecha y con ello lograr el resultado para dedicárselo al gran esfuerzo que ha hecho el equipo para tenerle el auto listo para este segundo compromiso.
“Sera importante ajustar nuestra puesta a punto a las condiciones con las que nos encontremos este fin de semana con el nuevo asfalto para poder obtener un buen resultado. Nuestra meta es ahora si puntear en la temporada 2023 y capitalizar sobre el gran esfuerzo de todo el equipo obteniendo un buen resultado.”
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En cuanto a las actividades, se informó que arrancarán a las 11:45 horas con la competencia en la categoría de desarrollo, las Mikel´s Trucks, en donde también se esperan muchas emociones pues todos los participantes quieren llegar a la pelea por el título, mientras que las categorías Challenge y Nascar estarán encendiendo motores a las 14:00 horas, en una competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos de competencia.