Karol Bezie se ubica como uno de los pilotos más competitivos a nivel nacional. De visita a San Juan del Río, la joven deportista dio cuenta de los desafíos que está enfrentando en temporada y los logros que ha cosechado, fruto del trabajo arduo y de su equipo.
Lo que comenzó como un pasatiempo, se fue convirtiendo en su pasión para dedicarse al deporte de forma competitiva. A los 15 años ya manejaba una 200 CM3 Pulzar logrando subir al podio, para ir escalando en velocidad.
Este año abrió el campeonato, continuando el camino del motociclismo femenil. Bezie dijo se está preparando para correr 400 y brincar de categoría, para sumar experiencia y participar en el Italica Woman Intencaional Cup.
Con disciplina, maneja su agenda a correr en tres campeonatos, el Racing Bike 400, el Campeonato Race Velocida y el Italican Woman.
Siendo de las pocas chicas que compite, Karo dijo le gustaría que más jóvenes tuvieran presencia en los autódromos. Hizo la invitación a que manejen con seguridad, que no se arriesguen en las calles y experimenten la velocidad en los track day, ya que estos cuentan con las medidas de seguridad y es lo importante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El camino a ocupar los primeros lugares no ha sido fácil, por ello agradeció el apoyo de Indereq que está tomando el motociclismo con un deporte, a la titular Iridia Salazar, lo mismo a la subdirectora Judith Hutt Valenzuela por confiar en ella.