El piloto queretano, Gerardo “Grillo” Nieto se dijo contento de su regreso a la Nascar México Series, a pesar de que no o tuvo el resultado deseado, pues finalizó en la posición 14 de la competencia, debido a una falla en el auto que provocó fuego, esto a 2 vueltas de concluir la competencia en el Súper Óvalo Potosino, sin embargo, el ánimo en el piloto queretano y el equipo sigue muy alto.
Gerardo Nieto señaló que fue un buen fin de semana, además de que se encuentra acostumbrándose al nuevo coche, por lo que consideró que lo que vivió en San Luis Potosí fue muy positivo, por lo que seguirán trabajando para mejorar fecha a fecha, además de que el objetivo del equipo es ir avanzando poco a poco hasta lograr el nivel competitivo óptimo.
“Fue un buen fin de semana, desempolvándonos, acostumbrándonos de nuevo al auto. Creo que en la carrera pudimos avanzar demasiado, sinceramente me sentí muy cómodo con el auto. Estamos encontrando los límites otra vez, estoy seguro que cada fecha iremos avanzando más y más, ese es el objetivo trazado en el equipo para este año, el poder alcanzar niveles de competitividad importantes paso a paso”.
El volante del auto #77 de Gas EXPRESS NIETO/Estrategias Energéticas y de Distribución/BRICK/CAE Insurance Broker/TEKAE/ODIASE Concrete Equipment/Aguachile Producciones/Agencias Grupo Continental/Cadena RASA/Multibodegas/EXPO MAHE/EXPO LAHE, se mostró además contento de volver a estar en la categoría más importante de los autos stocks, luego de una larga ausencia y ahora busca aprovechar este regreso para refrendar su buen nivel.
Gerardo “Grillo” Nieto sigue trabajando junto con el equipo JV Motorsports para demostrar esa mejoría en la segunda fecha del campeonato, la cual está programada para el 14 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, trazado en el que el representante de nuestra entidad buscará mejorar el resultado en el inicio de la temporada e incluso, tratarán de subir la podio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo