El piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, aseguró que tuvo una buena campaña en la Nascar Peak México Series 2019, campeonato en el que cerró con un octavo lugar en la última fecha que se corrió en el Hermanos Rodríguez.
“Estoy contento, aunque teníamos un coche para algo mejor, una pieza en la suspensión delantera que se movió mucho entrando en la carrera nos cambió mucho en el balance, pero pudimos rescatar una posición decente”, expresó el integrante del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.
Enrique “Tatita” Baca reconoció que tuvo una temporada de altibajos producto de inconvenientes que estuvieron fuera de su alcance, sobre todo cuando se encontraban a la mitad de la temporada, pero seguían demostrando calidad para poder estar en los diez primeros lugares.
“A la mitad de la temporada tuvimos una racha de carreras malas por choques o fallas mecánicas que estaban fuera del alcance de nosotros, cuando la cosas se daban el equipo demostraba que tenía la calidad y el poder para estar dentro de los 10 primeros lugares”, subrayó Enrique.
Finalmente, agradeció el apoyo brindado toda la temporada de parte de la gente de su escudería y patrocinadores, que lo llevaron a ubicarse finalmente en el lugar 16 del campeonato de pilotos con 348 puntos.