El piloto queretano, Michael Dörrbecker Rebollar se dijo emocionado de que inicie la temporada 2023 de la Nascar México Series, campeonato más importante de nuestro país, al cual regresa luego de su aventura por Europa, con el objetivo de conquistar el campeonato para lo cual han estado trabajando desde el mes de octubre del año pasado y esperan iniciar con el pie derecho su participación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas este fin de semana.
"Estoy muy emocionado de finalmente comenzar la temporada 2023. Hemos estado trabajando en este proyecto desde octubre del año pasado y, después de tanto tiempo de espera, finalmente llega la hora de la verdad. Nuestro objetivo es claro: buscamos pelear por el campeonato, con el primer objetivo de pasar a los playoffs y, posteriormente, llegar a la gran final con la posibilidad de ser campeones. Por lo tanto, obtener una victoria lo antes posible será de gran importancia. Ha sido una gran experiencia regresar a casa, trabajando con caras conocidas y algunas nuevas en el taller, creo que todo el equipo está emocionado por comenzar la temporada con el pie derecho".
Dörrbecker Rebollar estará al volante del auto #3 de Escudería Telmex, pero lo que más le emociona, es que portará los colores de la empresa de seguridad más grande de Querétaro, SAFEGUARD MX como patrocinador principal, además de que para la carrera en tierras chiapanecas estará con los colores de CODIALUB, por lo que espera darles un resultado positivo en un año que será de muchas sorpresas tanto dentro como fuera de la pista y quiere ya arrancar la temporada.
“Este año es la primera vez donde también estoy dedicando gran parte de mi tiempo a la aparte comercial del proyecto, por lo que tener a SAFEGUARD MX como patrocinador principal, empresa de dos amigos míos es algo muy especial. Así mismo tendremos los colores de CODIALUB para la primera carrera en Tuxtla Gutiérrez, el patrocinio de Cuachotec y la responsabilidad de promocionar el celular oficial de Escudería Telmex con ZTE Smartphones. Todo esto pinta a que será un año lleno de sorpresas y buenos momentos dentro y fuera de la pista por lo que no puedo esperar a finalmente arrancar la temporada.”
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La campaña de la Nascar México Series consistirá de 12 fechas, sin embargo, por primera vez en la historia de este campeonato de automovilismo deportivo más importante de nuestro país, se tendrá un sistema de playoffs, por lo que los pilotos correrán 10 carreras de la temporada regular, para de ahí, sacar a los mejores seis que avanzaran a la onceava carrera y solamente cuatro estará en la última carrera de la temporada, buscando el título de campeones de esta temporada, que promete muchas emociones a partir de este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.