El piloto oriundo de Aguascalientes, Rogelio López llegará este fin de semana con la firme intención de conquistar su segunda victoria al hilo, en este inicio de la temporada 2022 de la Nascar México Series, lo cual representaría además su triunfo número 29 en el serial más importante del país.
El volante del auto marcado con el #6 de Akron/YAVAS.com/AlphaRacing se dijo contento por lo obtenido en Chiapas, por lo que buscará mantener la seguidilla de éxitos y lograr así el próximo domingo su triunfo 29 en el serial más importante del país, destacando que como todas las pistas del país, la del Ecocentro de Querétaro tiene su dificultad, pero confía en que podrán hacer un buen trabajo en el coche.
“Llegamos con gran sabor de boca a Querétaro, después de lo que pasó en Tuxtla Gutiérrez con la victoria, convencidos de que hemos realizado un buen trabajo, como líderes del campeonato, esperamos lograr otro triunfo para afianzarnos. Todas las pistas tienen sus características, sus secretos, en el caso de Querétaro son curvas completamente diferentes, una plana y otra con mucho peralte, el coche se comporta diferente en toda la pista y hay que estar pendiente de lo que hace en cada una de ellas”.
Este experimentado piloto mexicano, destacó que la clave para tener un buen resultado en el trazado queretano, es sin duda, trabajar bien en el carro, pero conseguir un buen desempeño en las prácticas y en la calificación, pero aseguró que habrá un gran espectáculo para la gente, pues es una de las pistas que por su complejidad es muy atractiva para la afición.
“Ya que puede estar bien el auto en una curva y en otra le cuesta más trabajo, hay que estar atentos desde las prácticas para poder afinar esos detalles, es una pista complicada, pero en cuestión de espectáculo para la gente siempre brinda muchas emociones”.
Rogelio López, agradeció el apoyo brindado por Akron, YAVAS.com, OC Fitness, Escudería Telmex y el equipo Alpha Racing, quién reiteró que va por la segunda bandera a cuadros del año para afirmarse en lo más alto del serial, que tendrá público en sus gradas en la parada queretana tras dos años sin ello, asegurando “nos encanta que haya gente, nos debemos a los aficionados, muy contentos por regresar a Querétaro”.