La segunda fecha de la Nascar México Series, es importante para Jake Cosío quién quiere conquistar un resultado positivo, luego de que, en el arranque de la temporada, estuvo cerca de ubicarse en el top 10 y ahora buscará mejorar posiciones en un trazado que es bastante complicado, como el del Ecocentro queretano que ya contará con aficionados en las tribunas.
Jake Cosío finalizó en la décima segunda posición en la fecha uno, la cual se corrió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que llega convencido de que en el trazado queretano podrá mejorar el resultado, pues el equipo ha estado trabajando para mejorar carrera a carrera, además de que el objetivo que tienen también es mejorar lo que se hizo la temporada pasada, en donde culminó entre los mejores diez del campeonato.
“La temporada pasada terminamos dentro de los diez mejores y este año esperamos mejorar ese resultado, el equipo Havoline Racing ha hecho un gran trabajo, vamos a hacer un poco más agresivos para el final de esta temporada, buscar mejores resultados e incluso podios”.
El piloto del auto #51 de Chevron Havoline/Metaxchange/DOW/GearWrench, aseguró que sabe que en tierras queretanas se vivirá una gran competencia, aunque recordó que el óvalo del Ecocentro es uno de los más peculiares y demandantes, debido a las características que tiene, pero confía en que el auto llegará bien para encarar este primer compromiso de la temporada en el Ecocentro queretano.
“Estamos muy contentos de haber iniciado ya esta temporada, sabemos que va a ser una muy buena competencia en Querétaro y por lo mismo estamos ya ansiosos de estar en esa pista que tanto nos gusta. Es un óvalo bastante peculiar, con dos rectas completamente diferentes, una de subida y otra de bajada, así que tenemos que estar en ritmo para poder estar en los primeros lugares y que nos permita cerrar con todo en esta segunda fecha del campeonato, la primera en el Ecocentro”.
El integrante del Chevron Havoline Racing Team, manifestó que contar con aficionados en el escenario queretano, será muy especial, debido a que los aficionados queretanos siempre han respondido de muy buena forma, por lo que espera contar nuevamente con el apoyo de la afición y dar un buen resultado, sobre todo porque cuenta con un patrocinador queretano como lo es GearWrench.
“La verdad muy contentos, nosotros nos dedicamos a correr coches para nuestra afición y la afición queretana es muy buena, la verdad es que siempre hay un lleno total y contentos de tenerla de regreso ya en las pistas. Agradecerle a toda la gente de Querétaro que nos apoya, invitarlos el fin de semana a que acompañen a Jake Cosío y que apoyen al auto #51 de Chevron Havoline, Metaxchange, DOW y GearWrench que es patrocinador local”.