Mucha actividad la que se desarrolló este fin de semana en el remodelado auditorio Maquío, la cual vistió con las nuevas y recién instaladas butacas en lo que fue la fecha siete de la Liga Municipal de Basquetbol con la participación de los equipos de las diferentes categorías.
Los jugadores y aficionados disfrutaron de las butacas que fueron colocadas al interior del auditorio, en lo que fue la segunda etapa de rehabilitación de la deportiva, una labor en coordinación de gobierno de San Juan del Río a través de dirección del deporte con el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.
Este año en el interior de la Maquío se quitaron las butacas en todo lo que es la zona de espectadores, con las nuevas queda terminado el trabajo que se tenía que hacer al interior, el resane, y pintura. Se rehabilitó la estructura de lámina, lo mismo en la cancha de futbol once, por lo que la deportiva está lista para recibir el pasto sintético que entregará el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y con ello reabrir los espacios informó la secretaria de Obras Públicas, Edith Álvarez.
“Vamos de la mano con ellos hay varias acciones que desde el año pasado, hay que darle una continuidad. En la MaquÍo el año pasado trabajamos toda la restauración y la rehabilitación de la techumbre interior. Trabajamos en coordinación con el área de deportes se rehabilitaron los dos módulos de baños también ahí estuvimos trabajando lo que es pintura al interior del inmueble” detalló.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estas y otras obras por parte de municipio han sido significativas, la inversión actual con la del año pasado suma más de 12 millones invertidos en obras deportivas.