Con gran entusiasmo y energía, la comunidad de corredores participó de la carrera atlética de Tequisquiapan que se llevó acabo en el marco de las fiestas patronales del Pueblo Mágico, en las distancias de 5 y 10 kilómetros.
El evento sirvió a los corredores para mejorar sus marcas y poner a prueba su resistencia, organizado por Jorge Montes. Los entusiastas salieron de la Plaza Santa Cecilia con dirección a Juárez Oriente para pasar por las principales calles del centro, teniendo por arco de meta el Jardín Hidalgo.
Más allá de la competencia, la carrera dio espacio a la sana convivencia, el que los participantes compartieran tiempo con sus seres queridos, quienes alentaron en todo momento a los deportistas.
Los atletas, desde juveniles a adultos, dieron su máximo esfuerzo en cada zancada, lo que les mereció su medalla al término de la carrera y fueron motivación para población a llevar una vida saludable y prevenir enfermedades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Ojalá podamos seguir realizando eventos como estos dónde se puede convivir con la familia, para una mejor formación física y mental”, comentó Daniel Hernández quien disfrutó de la carrera.