Astros se coronaron campeones

Los de San Nicolás se fueron al frente en los dos juegos de la serie final frente a Osos dentro de la Primera Fuerza

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · martes 3 de septiembre de 2024

Astros sellaron la victoria con cuatro carreras a una / Foto: Cortesía / Luis Ángel Salinas

La novena de Astros de San Nicolás, se coronó campeona del torneo de beisbol, de la Liga Ureb San Juan del Río, al ganar a Osos con 4 carreras a 1, el segundo juego de la serie final de la Primera Fuerza, encuentro que se desarrolló ante una gran afición en el campo de Solares, San Juan del Río.

Astros se fueron al frente desde la primera entrada, pese a los intentos de Osos por sumar carreras, estos fueron fallidos, mientras que Astros sellaron su victoria con sorprendentes rallys.

Fue hasta el sexta entrada que lograron hacer dos más y con ello sellar su victoria / Foto: Cortesía Luis Ángel Salinas

En la primera entrada Alejandro Rivera ingresó para abrir pizarra con una carrera, al conectar en su turno al bat con un doblete. Fue hasta la quinta entrada donde Pablo Ugalde, Pablo Rivera y Alejandro Rivera pusieron el juego 4 a 0 tras dobletes de Pablo Ugalde y Víctor Ortega. Para la sexta entrada Osos anotó carrera manteniendo este marcador al cierre de la novena.

Con gran actuación del pitcher Andrés Núñez quien lanzó con determinación para dejar fuera a los peloteros de Osos. En lo que fue un encuentro lleno de emociones, los de San Nicolás no dejaron nada a la suerte aprovechando desde el arranque los lanzamientos para tomar la ventaja, y conectar los hits.

A cargo del manager Luis Ángel Salinas, Astros escribieron con letra dorada una página a la historia, levantando el trofeo, como máximos representantes de la categoría Primea Fuerza.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Aguerridos en el juego y con gran experiencia en las finales, sumaron un trofeo a su vitrina de triunfos, dejando fuera a Cazadero, Mulos y Osos, continúan con la tradición por el juego de la pelota caliente, con el legado Don Ángel Guerrero.