La novena de Astros de San Nicolás a cargo de Ramón Rivera está dispuesta a llegar a la final y conseguir el primer título en la categoría de Primera Fuerza “A”. Es un equipo catalogado entre los grandes por la razón de que cada temporada llega a los playoff y esta no es la excepción informó Manuel Hernández presidente de la Liga de Beisbol.
Aunque no ha logrado ser campeón, Astros de San Nicolás es un equipo que todos quieren enfrentar por el buen beisbol que desarrollan y porque nunca se da por vencido.
Astros quiere portar el trofeo de campeón, el esfuerzo que ha hecho en la temporada da esperanza de que lo logre, gloria que sería un buen regalo a su afición.
“Hoy Astros de San Nicolás ha vuelto a resurgir como ave fénix levantándose de unos torneos que no logró llegar a la orilla del campeonato. En el actual torneo es uno de los rivales a vencer se reforzaron con beisbolistas de calidad probada en diversos diamantes. Esta vez van por la gloria si o si es un grito de batalla”, expuso el titular de la liga.
Señaló que en el equipo juega la crema y nada de San Nicolás, comunidad que va en ascenso en los campeonatos, cuenta con 5 equipos y cada torneo hay fiesta beisbolera.
“Astros cuenta con una de las aficiones más apasionadas por el Rey de los deportes. A cargo del Manager Ramón Rivera quien ha levantado el mando en este torneo pidiendo ser el portador de la corona que acredite a Astros de San Nicolás como el equipo que se merece el título de campeón y su pitcher estrella, Antonio Rivera Mentado”.
El diamante esta también ansioso de que se reanuden las hostilidades beisboleras, suerte y en hora buena.