Sigue tumbando caña la ofensiva de Rieleros de SJR y en esta ocasión apalearon a los Ángeles de Tequis por pizarra de 26 carreras a 5, partido que no llegó al límite luego de que la novena visitante aventó la toalla en la séptima entrada y con ello los ferrocarrileros extendieron su racha ganadora.
Encuentro de la octava fecha de la Categoría de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de SJR, en el que los ferrocarrileros están haciéndose respetar en su bunker del campo “Víctor Flores M.”, ahí en su territorio de la antigua estación del ferrocarril ahora no solo ganaron sino que volvieron a dejar ver su explosiva ofensiva.
La novena de Ángeles de Tx tuvieron solamente la fortuna de inaugurar la pizarra con esas 3 carreras en su primer turno al bate, inmediata fue la respuesta ferrocarrilera que en el cierre de este mismo primer inning fabricó rally de 5 carreras y así en un tris darle la voltereta al score y tomar ventaja para no perder más.
En la segunda entrada el equipo visitante timbró solitaria carrera, esto trajo como replica que los rieleros armarán ese ataque de 4 carreras para colocar la pizarra a su favor por 9 carreras a 4 y ya el marcador olía a paliza y es de ahí en adelante la ofensiva angelina fue dominada y en cambio la rielera siguió haciendo estragos.
Efectivo fue el pitcheo relevista de Guadalupe Mendoza que colgó cuatro cero en la tirilla de los Ángeles de Tx, por su parte el poderío ofensivo rielero siguió con su actuar demoledor y en la parte baja del tercer inning fabricaron arrollador rally de 7 carreras para darle mayor margen a su ventaja, misma que se aumentó con 1 carrera más en la cuarta entrada y la paliza se amplió con racimo 7 carreras en el cierre del quinto episodio.
El frágil pitcheo angelino volvió a sucumbir ante el poderío de los toletes ferrocarrileros y en la parte baja del quinto inning se fabricó otro gran rally de 7 carreras y ya para ese entonces la pizarra indicaba ya paliza de 24 carreras a 4 a favor de la causa rielera.
El poder destructivo de la ofensiva rielera vino a cerrar cifras en su pizarra registrando sus dos últimas carreras para totalizar esas 26 carreras en seis entradas, en la séptima entrada y ya dando patadas de ahogados los Ángeles de TX timbrarían su última para sumar su media decena de anotaciones y para el cierre del séptimo inning ya no quisieron salir al cuadro aventando la toalla ante es marcada diferencia en el score de 26 carreras a 5 a favor de los ferrocarrileros.
Justino Barrios abrió por parte de los Rieleros y su trabajo fue de 2 entradas, luego subió a la loma los disparos Guadalupe Mendoza que lanzó por espacio de 4 entrada y a la postre fue el ganador, aunque salió en la séptima entrada para darle paso a Ángel Salazar que cumplió para sacar lo que serían los tres últimos outs del partido en vista de que el partido terminó en la séptima entrada luego de que el equipo angelino ya no salió al terreno de juego para el cierre del séptimo episodio.
El pitcheo del equipo visitante se desmoronó y cuando el lanzador subió a la loma se llevó lo suyo de la paliza, en el desfile de lanzadores abrió y perdió Antonio Martínez y le siguieron Saturnino Santos, Moisés Estrella y David y Vicente Santos.
Una victoria más para el record de los ferrocarrileros, que así como van son de los equipos favoritos para estar peleando por los primeros lugares de esta división de la LMB de SJR.