Arrolladora ofensiva rielera

RODOLFO VALENCIA

  · miércoles 31 de enero de 2018

A BATAZO limpio gana la novena ferrocarrilera.

Destructiva ofensiva de Rieleros de SJR y por lo tanto no les costó mayor trabajo para imponerse claramente sobre a la novena de Aztecas por pizarra de 22 carreras a 8, con ello salir triunfantes en su partido de la sexta fecha de la Categoría 2ª. Fuerza “A” de la Liga Municipal de Beisbol de SJR.

Partido que se disputo en el diamante del campo “Víctor Flores M.” de la Antigua Estación, tan oportuna estuvo la ofensiva ferrocarrilera que con las 13 carreras de las primeras tres entradas hubieran sido más que suficientes para salir con la victoria, mientras que la “Tribu” no dio muestras de peligro y por lo tanto sus carreras fueron muy espaciadas entre las nueve entradas y de ahí sus nulas aspiraciones al triunfo en este encuentro.

Muy frágil lució el pitcheo de Aztecas y cuanto lanzador subió a la loma de las responsabilidades probó del poderío de la ofensiva ferrocarrilera, fueron tan oportunos los toletes ferrocarrileros que en cuatro entradas fabricaron su abultado score, a pesar de que en el resto de episodios fueron blanqueados y vieron aparece cuatro ceros en su tirilla.

El equipo de Aztecas tuvo un promisorio arranque poniendo las 2 primeras carreras en el score en la misma primera entrada, ventaja que se borró de golpe y porrazo con el primer gran rally de los Rieleros con esas 6 carreras en la parte baja del segundo inning, tomando esa ventaja de 6 carreras a 2 y que ya no perderían sino por el contrario la aumentarían.

La “tribu” trajó solitaria carrera en la apertura del tercer inning, pero en la parte baja volvió a funcionar el poderío ofensivo de los Rieleros trayendo a la registradora ese otro racimo de 7 carreras y darle al marcador ya tintes de paliza, puesto que los números ya señalaban ventaja de 16 carreras a 6 a favor de los ferrocarrileros.

Los dos equipos tuvieron movimiento en la registradora con 3 carreras por cada lado, pero sería en la sexta entrada en donde Rieleros remacharía su ventaja con ese rally de 6 carreras, por su parte los Aztecas tocaron tierra prometida con 2 carreras en la séptima entrada y con ello la pizarra final estableció victoria ferrocarrilera con score de 22 carreras a 8.