Fin de semana de mucho Taekwondoínes con el torneo de los Hermanos Osornios en su octava edición, en la capital queretana, el cual reunirá a los representantes de las diferentes academias afiliadas a la Federación Mexicana, que buscan escalar posiciones en el ranking.
A cargo de los medallistas sanjuanenses, el evento busca reunir a lo mejor del arte marcial, que los futuros campeones puedan medirse en combate, ganar fuerza y desarrollar sus habilidades.
Con arduo trabajo, cada deportista mejora con el apoyo de sus profesores y padres de familia, siguiendo los pasos de los multimedallistas Hermanos Osornio quienes comparten la experiencia y trabajo que los llevaron a representar a México en campeonatos mundiales y Olimpiadas.
Motivados por los recientes logros obtenidos en el Nacional de Chihuahua, los taekwondoínes de Centro de Desarrollo Marcial (Cedem) San Juan del Río Osornio y Tequisquiapan, quieren ubicarse entre las primeras posiciones.
Entre los competidores más fuertes se encuentra Alejandro Ramírez Moreno, campeón nacional que busca subir nuevamente a podio. Lo mismo Said Cortes, Alan Martínez, Miguel Betanzos, Leamsi Ramírez medallistas, Leonardo Ríos, seleccionado nacional quien representó a México en el campeonato mundial de cadetes de Bulgaria.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo