Armando Luna busca ser el número uno

El jugador muestra una madurez de pensamiento y sed de triunfo

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 28 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Cuervos.

El deseo de ser el número uno impulsa a Armando Luna Muñoz a dar su máximo esfuerzo con Cuervos de San Juan del Río, en el camino de conseguir una beca para la universidad.

Con 17 años, el jugador muestra una madurez de pensamiento y sed de triunfo. Los tiempos de pandemia han limitado a Armando pero no lo han detenido a perseguir su sueño y abrirse camino en el juego profesional.

Armando como el resto de Cuervos han reforzado su preparación en gimnasio, las horas fuera del emparrillado se han desplazado a rutinas y estudio de jugadas con el propósito de continuar y estar listos en cuanto la Federación convoque.

El espíritu de probar disciplinas lo llevó a conocer el futbol americano y ser parte de este deporte.

“Llegué a las filas de Cuervos hace más de un año, cuando me di cuenta de que ningún deporte era para mi hasta que se me ocurrió el americano, porque tuve una especie de partido en la secundaria, recuerdo que resalté mucho”, recordó el jugador.

Desde entonces se trazó un camino en el deporte con la mira puesta a realizar sus estudios universitarios.

Armando Luna definió al Fútbol Americano como el mejor deporte del mundo que no es para muchos.

“Tienes que tener pasión por jugarlo, ser un buen jugador, no todos pueden aun así tengan el físico no todos pueden.”

Agradeció el apoyo de su familia, quienes lo motivan a ser mejor cada día, a su mamá y abuelos, por estar durante esta trayectoria.

“Mis planes a futuro están en llegar a tener una beca con Borregos del Tecnológico de Monterrey, me estoy esforzando para rendir mejor”, declaró.

Con una personalidad competitiva, Armando se centra en lo que le interesa de verdad, en las cosas que se desempeña ya que no le gusta estar en segundo lugar.