A pesar de que muchos dudaban de él cuando Gallos lo anunció como uno de sus refuerzos, Ariel Nahuelpán con sus actuaciones ha conquistado los corazones de la afición queretana desde su llegada al equipo, un jugador que ya había pasado por equipos como Pumas, Pachuca y Xolos y en ninguno de ellos brilló.
Con un instinto goleador nato, el ariete argentino suma cinco goles en cinco partidos disputados, promediando un gol por juego, a pesar de sufrir una lesión en la nariz que lo dejó fuera del partido ante Puebla, el jugador sigue convirtiendo y siendo pieza clave del esquema de Vucetich.
Además suma do goles que han sido nombrados como los mejores de la jornada, uno ante Rayados que le pegó de zurda para darle el triunfo a los Gallos y otro la semana pasada frente al Necaxa también de pierna zurda que significó tres puntos más para el cuadro queretano.
Ariel Nahuelpán llegó para cubrir la baja de Aké Loba en el ataque queretano y lo ha hecho de gran manera hasta ahora, tanto que la afición queretana no ha extrañado al delantero marfileño quien fue adquirido por los rayados y ha sido prácticamente nula su participación en el once titular.
Sin duda una palomita para la nueva directiva de Gallos que trajo a Ariel Nahuelpán al plantel luego de un torneo bueno con los Xolos de Tijuana, donde tuvo el récord la temporada pasada de más disparos a portería de toda la Liga, además sumó diez tantos en su paso por la frontera.