La Escuela de Desarrollo Deportivo Integral de San Juan del Río U17 que logró el pase al Torneo Nacional 3X3 FIBA en la categoría femenil, adapta entrenamientos de trabajo de fuerza, luego de que se aplazara la competencia que en un principio se llevaría a cabo en septiembre, informó el profesor Hugo Salvador Pérez Hernández.
Se busca mantener la condición y que las jugadoras se sientan seguras de pisar la duela una vez que se anuncie la nueva fecha. El equipo avanzó al nacional luego de llevarse la final frente a Galaxy en tiempos extra con ventaja de 2 puntos, 63-61 jugando en el auditorio Artega
Club EDDI, seguro de sus refuerzos buscarán dar batalla en la duela en la competencia que sigue teniendo por sede, Cancún, Quintana Roo.
EDDI SJR se hizo notar en el torneo estatal modalidad 3x3 siendo campeones en las categorías U9 Varonil, U11 Femenil y U17 Femenil y subcampeones en U9 Femenil, U11 Varonil y U15 Femenil.
EDDI San Juan del Río impulsa a los talentos juveniles de San Juan del Río, hace frente a los desafíos y se encuentra en constante renovación.
El profesor envió un mensaje a los jugadores.
“Nunca dejen de ser constantes en lo que les gusta en este caso si es el basquetbol o un deporte, es lo mejor en su vida que van a tener, una formación completa de disciplina, cariño por lo que se hace”.
Los basquetbolistas continuarán formándose en el juego limpio y trabajo en equipo hacían los compromisos de llevar el nombre de San Juan del Río a la competencia nacional, bajo los principios de un desarrollo pleno utilizando como principales herramientas las reglas, explicó Hugo Salvador Pérez Hernández.
EDDI se mantiene al margen de las indicaciones por parte de las autoridades, siguiendo las medidas recomendadas para trabajar con las categorías nao basquet, pasarela varonil, pasarela femenil, cadete varonil, pasarela femenil, cadete varonil, cadete femenil, juvenil varonil, juvenil femenil
EDDI que significa Escuela de Desarrollo Deportivo Integral, dentro de estos 3 años ha participado en el desarrollo de los niños en competencias, obteniendo trofeos, reconocimientos, diplomas.
Para EDDI lo más importante es el desarrollo de los niños y no ganar trofeos, por esa razón es una escuela y no un club y eso es lo que la hace diferentes a todos los demás.