A días de concluir el 2021, la tenista Natalia Pérez Ortega hizo un balance positivo de lo que fue el año, lo difícil que fue el volver a las canchas y aun así conseguir grandes resultados.
“Todos salimos con hambre de ganar ya que después de estar un año en cuarentena y no haber competido fue una experiencia muy interesante”, declaró en entrevista.
La campeona basó su estrategia en trabajo constante y disciplina.
“Entrenar todos los días con toda la actitud, motivándome con la competencia para seguir adelante y obtener más triunfos”, detalló.
La seleccionada nacional hizo del 2021 un excelente año en el que destacó en el selectivo para el Pre-Mundial, Merida, el Mundial de República Checa, como en la Olimpiadas Nacionales en Acapulco y en el torneo de las 16 mejores de México que tuvo como escenario Veracruz.
Para el 2022 la tenista se ha fijado retos mayores, entrenar más duro, continuar representando a México, conseguir algún patrocinio y estar constantemente participando en torneos.
A cargo del profesor Didier Belmont Lasso, Natalia posee múltiples campeonatos, ganó el torneo de las 16 mejores del país. Ha formado parte del selectivo nacional por CONADE y la Federación. Además de ubicarse en el puesto uno del ranking nacional, sitio que se encuentra en la disputa por recuperarlo.
Natalia ha ganado el poder representar a México en torneos internacionales. Ubicada dentro de los primeros lugares en el ranking nacional de la categoría 14 femenil, es ejemplo de dedicación y esfuerzo, referente del tenis a nivel nacional
“Requiere de mucho sacrificio y esfuerzo, todos los días entreno 3 horas”, detalló la seleccionada.
Para finalizar, la deportista deseó a los lectores de El Sol de San Juan del Río tengan un gran 2022 en compañía de sus seres queridos. A los nuevos tenistas aconsejó no rendirse. Aunque no parezca, este deporte es muy fuerte mentalmente, entonces es importante siempre tener a alguien con quien contar todo el tiempo sin importar qué.
Agradeció a su familia quienes la han apoyado en todo momento.
“Agradezco de corazón todos sus comentarios y buenas vibras para mis competencias. A mi coach agradezco todo su esfuerzo”, declaró la campeona.