La novena de Astros ganó a Tomateros en la jornada 14 de la liga Oficial de Beisbol U.R.E.B de San Juan del Río, dentro de la Primera Fuerza. Mientras que Ángeles se fue delante de Potros. Los Piratas ganaron a Mulos. Quien también consiguió una victoria fueron los Yaquis sobre Cometas.
En la Primera A, los Rangers ganaron a Yankees, Cerveceros sumaron un triunfo ante los Broncos. En la Segunda Fuerza, Diablos tuvo una positiva jornada ganando a Comandos.
Los Castores alargan su positiva temporada, ganando a Canarios. Diamantes fueron superiores a Gatos. Sultanes se fueron arriba de la pizarra frente a Azulejos. Mavericks se impusieron a Orioles.
En la tercera fuerza, Vaqueros ganaron a Nacionales. Los Toros fueron superiores a Cachorros de Tequisquiaoan. Los mismo Cachorros de Cazadero sobre Santa Rosa.
Castores de la Valla repitió la victoria esta vez frente a 27-21 a Mavericks de San Nicolás, teniendo como pitcher dominante a Víctor Álvarez quien relevó a Beningo Álvarez. Para la novena entrada cuando Mavericks estaba en su turno al bat quedaron fuera por Víctor Álvarez, yendo con carreras arriba Castores ganaron dentro de la categoría Segunda Fuerza A jugando en el diamante de la Valla.
Castores buscan hacer historia y sumar un campeonato a su vitrina de triunfos dentro de la Primera Fuerza B, continuando con la tradición del beisbol que existe en la comunidad de la Valla.
Quienes también tuvieron una jornada positiva fueron Cachorros de Cazadero que con sorprendentes rallys se fue al frente de Toros de Xajay. Mientras que Comandos ganaron a Gatos.
Se trató de una competitiva jornada en la que Cazaderos se impusieron a Broncos jugando en el Diamante Cazadero.
En la segunda Fuerza B, Cachorros de Tequis sumaron una victoria frente a Toros de Xajay.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Piratas se fueron al frente de Ángeles en el diamante de Ojo de Agua dentro de la Primera Fuerza Especial.
Yankees resultó ganador después del encuentro frente a Broncos en el diamante de San Nicolás. Lo mismo Cazadero fue superior jugando ante su afición por encima de los Rangers.