El delantero queretano Ángel Sepúlveda, jugador que es pieza clave en el conjunto de Gallos Blancos, acabó su préstamos de un año con el equipo y tendría que reportar con Xolos de Tijuana, equipo al que pertenece su carta, aunque los emplumados buscan retener al futbolista a como dé lugar.
Así como Gil Alcalá que tuvo que regresar a los Xolos, también Sepúlveda tendría que reportar allá, el jugador tiene ofertas de otros equipos al igual que de Gallos Blancos, pero será Grupo Caliente quien decida el futuro del futbolista mexicano.
El ariete queretano fue factor clave la salvación de Gallos este torneo, fue el goleador del equipo al marcar seis tantos en su participación en el Guard1anes 2021, por lo que es una prioridad para la directiva buscar la compra del jugar o un nuevo préstamo, aunque esta última opción está muy complicada.
Los Xolos tienen ofertas de 3 equipos de la Liga MX por sus servicios, entre ellos FC Juárez y Toluca, por lo que los Gallos ya buscan una negociación para poder retenerlo en el equipo.
BENNY DÍAZ
Otro jugador que podría regresar al plantel es el portero canterano Ricardo “Benny” Díaz quien salió tras la desbandada de Grupo Caliente y estuvo jugando a préstamo con los Dorados de Sinaloa. El guardameta llegaría a préstamo de los Xolos de Tijuana ante las salidas de Gil Alcalá y Gerardo el “Kampa” Ruiz. Competiría por la titularidad con el arquero uruguayo Washington Aguerre.