Titanes tienen sed de victoria, de construir una rica historia de éxitos y hacer del equipo una leyenda en el futbol americano, haciendo su debut en la Liga NLF Bajío
El proyecto surgió en diciembre de 2022 en una reunión previa a la Navidad entre amigos y ex compañeros de la infancia donde crece la idea de formar un equipo.
“En un inicio se llamaría White Owls sin embargo no era del todo amigable el nombre. Ya entrando 2023 nuestro primer entrenamiento fue el 10 de enero donde éramos tan solo cinco jugadores y con el paso de las semanas se comenzaron a sumar e integrar más durante ese periodo surge en otra reunión la idea de usar el nombre de Titanes y ver vestir color blanco y naranja lo cual tanto el nombre y los colores tuvieron mucha aceptación”, explicó Oscar Mora, coach del club quien señaló que el principal apoyo y motivación de Titanes está en sus familias en su caso su espora Brenda Rivera y sus pequeñas Bárbara e Isabela.
“Esto llamó la atención de los amantes del fútbol americano el día de hoy somos 35 jugadores en la categoría Master esta temporada en nuestra primera participación en la categoría y lo hacemos en la liga NLF Bajío para 2023 buscamos consolidar la categoría además de comenzar las bases para la categoría femenil equipado que será la antesala de más proyectos para 2024”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Titanes tienen un gran reto en competencia, por lo que una actitud aguerrida será la que marque la diferencia a avanzar yardas. Agradeciendo a sus familias por el apoyo incondicional que han mostrado.