Phoenix, Arizona.- La NFL Experience es uno de esos eventos que el aficionado al deporte de las tacleadas siempre soñó. El acercamiento a todo lo que sus jugadores favoritos viven es lo que hace tan especial la entrada a uno de estos centros de esparcimiento.
En Phoenix, la casa del Súper Tazon LVII, la gente comenzó a colmar la entrada con ganas de vivir lo que siempre soñó. La puerta se abrió y los aficionados comenzaron a llegar a los diferentes retos que se pueden encontrar.
Te puede interesar: Rihanna sobre el Super Bowl: "Represento a Barbados y a todas las mujeres negras del mundo
La entrada fue con más de 100 cascos de todos los equipos repartido en una pared y en donde se puede sacar una foto muy peculiar, con el cuerpo de una súper estrella de los Cardinals.
A la espalda de los protectores para la cabeza, un espectacular vestidor se puede observar. Muy al estilo del que se encuentra en el estadio State Farm, el logo de Arizona descansa en el suelo mientras todos los aditamentos de las mejores estrellas de cada equipo se encuentran alrededor.
La diversión comienza cuando se pasa un pequeño túnel. Ideas pensadas para los más pequeños se encuentran a la izquierda. Pases, carreras y hasta una pequeña cancha de tenis se puede observar. Además, una pequeña réplica de un emparrillado le da ese ambiente pensado en los más pequeños de la casa.
Por la derecha, la diversión para los mayores comienza. Con una máquina con la que lanzan los balones a los jugadores en las prácticas profesionales, los aficionados pueden sentir más o menos un pase de los que mandan los mariscales de campo profesionales. Después de atrapar el ovoide, una carrera con obstáculos espera al que entra y al final, una colchoneta para lanzarse a cualquier estilo.
A un costado, los field goal pueden ser practicados. De 20, 25 y hasta 35 yardas se pueden patear. Muchos pensarían que sería sencillo, pero son muy pocos los seguidores a la NFL que pueden lograr una patada correcta que vaya entre los tres palos. Una vez más quedó demostrado que los pateadores son necesarios y complicados de encontrar con una buena eficacia.
La potencia del brazo también se puede medir. Los estilos de lanzar pueden ser distintos, pero en este juego lo que se mide es la potencia. Las máquinas esperan, hay desde muy altas hasta de una estatura para cualquiera, ahí, el medidor de potencia entra en acción cuando se lanza un pase. Son en total tres oportunidades la que los participantes pueden probar y después de ello, se mide cuál de todos fue el más fuerte. Muchos se llevaron decepciones al ver que su pase no llegaría más allá de las 20 yardas.
El popular videojuego no podía faltar. Madden NFL 23 tiene su propio stand, donde los amantes a las palancas y botones pueden medirse en retas de dos cuartos. Todos los equipos pueden ser elegidos. Después de un par de cuartos se puede ver la emoción que inunda a los participantes cuando juegan, pese a que se podría pensar que solamente es un juego.
La comida no queda exenta. Hot dogs y hamburguesas son vendidas a un precio de 11 dólares, también hay aguas, galletas, refrescos y papas, todo para satisfacer el hambre que dejan las pruebas.
El recorrida termina cuando el aficionado quiere. Muchos con sus jerseys distintos a los equipos del Super Bowl que se llevará acabo se muestran dominantes a falta de lo que su equipo no pudo lograr.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El NFL Expirience es toda una fantástica forma de vivir de otra manera el Súper Tazón, la diversión y los grandes momentos están asegurados.