Cuervos de San Juan del Río se coronaron campeones del Tazón de Plata con la categoría Tiny- Toot, reflejaron el trabajo de meses que los llevaron a ser la mejor escuadra de la temporada en el futbol americano. La categoría más pequeña de las infantiles tuvo su partido de cierre contra el equipo de Long Horns de Aragón, ganando con un marcador de 24-07.
En tanto que la categoría Juvenil se quedó con el título de subcampeones luego de enfrentar al equipo de Cardenales de la CDMX, un equipo aguerrido que se fue al frente del score 35-00.
Mientras que en un encuentro de preparación, Cuervos de la categoría Midget enfrentó al equipo Steelers, en la deportiva Reforma en la ciudad de Querétaro, para salir con triunfo con un score 30-00. Se trató de una gran experiencia para los jugadores quienes pudieron ver los errores y aciertos a mejorar, para posteriormente pulirlos en los entrenamientos.
Al término de los tazones se jugó un partido de flag (Tocho) contra el equipo de LongHorns el cual se lo llevó la escuadra sanjuanense, ganando 17-00.
El apoyo de los papás y entrenadores fue la base para que los jugadores lograran una exitosa temporada, en el marco de los 19 años de historia que tiene la agrupación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estos resultados motivan a Cuervos a seguir trabajando, en los entrenamientos en el Nido, campo Cecuco, desde los 5 años en adelante, Varonil, Femenil y Mixto. En las modalidades de football americano y flag.