Cuervos no se detienen, ya trabajan por sumar un nuevo campeonato

Luego de ganar el campeonato de la categoría Midget, Cuervos de San Juan del Río refuerzan líneas de cara a sus próximos compromisos

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · domingo 22 de septiembre de 2024

Los de San Juan del Río refuerzan sus habilidades para hacer frente a los obstáculo. Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

Con el objetivo de ser la mejor escuadra en el emparrillado, Cuervos de San Juan del Río continúan con sus entrenamientos, en un arduo trabajo y dedicación, las promesas del futbol americano entrenan en el Nido, en el campo del Cecuco, por continuar sumando éxitos en sus 19 años de historia.

Luego de ganar el campeonato de la categoría Midget, Cuervos de San Juan del Río refuerzan líneas de cara a sus próximos compromisos. Recientemente sumaron un título a su vitrina de triunfos, al ganar la final Midget contra los Steelers de Querétaro en el Cecuco.

Se esperan aguerridos partidos. Foto: Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

Siguen creciendo en los entrenamientos los cuales mostraron madurez y dominio en el emparrillado de El Nido, trabajando desde las categorías pre infantiles, infantiles equipados, infantiles flag, juvenil,femenil flag juvenil y master, lo mismo la categoría master.

Cuervos se caracterizan por jugar a la ofensiva por contar con jugadores fuertes, lo cual se ve reflejado en cada juego. Así mismo cuenta con una defensiva sólida la cual ha demostrado fortaleza para detener al rival.

Los de San Juan del Río refuerzan sus habilidades para hacer frente a los obstáculos que se presenten en lo que se espera sea una gran temporada, luego de que en la anterior cerrarán de manera invicta, con grandes jugadas a las defensiva.

Cuervos quieren refrendar los éxitos, el título de campeones, presumen actualmente el campeonato, más múltiples galardones, entre las categorías juveniles, femenil y master.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los más pequeños de las familias pueden formar parte de los infantiles de la categoría Bantam, quienes se caracterizan por entregar su mejor esfuerzo en el emparrillado por sumar yardas y hacer touchdown.