Cuervos sumaron una victoria con ventaja de 53-0 frente a Diablos Negros jugando en el Nido, en el emparrillado del Cecuco, donde la ofensiva liderada por el quarteback, Alan Palacio se mostró imparable hasta llegar a la zona roja, la linea defensiva que demostró garra y pasión.
Cuervos contaron con el respaldo de sus familias y amigos que se dieron cita al campo. Estos resultados motivan a los sanjuanenses a continuar trabajando en equipo por conseguir un campeonato que sumar a su vitrina de triunfos.
Quienes también se mostraron superiores en el campo fueron Cuervos de la categoría Midget, esta vez jugando fuera en territorio de los Demonios Negros. Con esfuerzo y concentración sumaron yardas hasta llegar a la zona de anotación y salir victoriosos. Consiguieron la victoria tras disputar un juego cardiaco en donde la última jugada fue un pase para hacer anotación.
La categoría midget es actual campeona, con grandes jugadores como Rubén Sánchez y Félix Plata en la intercepción, que continúan creciendo en el deporte, llevando a su equipo a ser una potencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estos logros son parte de la celebración de Cuervos quienes cumplen 19 años de historia, formando no sólo a grandes jugadores sino seres humanos. Directivos hicieron la invitación a toda la afición a formar parte de la familia deportiva a seguirlos en redes sociales y entrenar con ellos, ya sea en las modalidades americano y flag en varonil, femenil y mixto.