Una gran temporada la que fue para Cuervos de San Juan del Río al sumar los títulos de campeón y subcampeón con la categoría pewee y femenil en la liga LIFFAE, respectivamente.
Con sed de victoria los jugadores hicieron frente a los desafíos para colocar nuevamente a Cuervos como una potencia en el emparrillado. Yendo a la ofensiva el representativo de futbol americano, Cuervos de San Juan del Río se coronó campeón de la categoría pewee ante su afición jugando en casa en el emparrillado del Cecuco, frente a Toros de Celaya, lo que fue un gran regalo para la institución quien está cumpliendo 18 años de historia.
Mientras que la femenil mantuvo paso perfecto hasta llegar a la final luego de enfrentar a Toritos de Texcoco y quedar con el subcampeonato de la categoría Femenil Equipada de la división 3 a nivel nacional de la Liga LIFFAE.
Además de tener representación a nivel internacional, defendiendo los colores por México al enfrentar a la selección de estrellas de Estados Unidos. con las jugadoras Adriana y Eva Gálvez López como full back y line backer en el Internacional Bowl en el Club Campestre Teotihuacán.
Con la misma actitud, Cuervos se abrió paso con la categoría que juvenil ganó 22 -00 a Osos de la UBAM obteniendo el pase a playoffs.
Quienes también consiguieron una victoria fueron los de la categoría juvenil contra el equipo de Forajidos de Zacatecas con un score de 35-00. Sumando una victoria de manera consecutiva luego de haber enfrentado a Patos Salvajes de Izcalli. Mientras que en la categoría pewee Cuervos fueron al ataque jugando contra el equipo de Lagartos de Ecatepec sin embargo las cosas no resultaron para los sanjuanenses sufriendo de una derrota 38-6. Este 2022 permitió a Cuervos el salir del emparrillado y participar en el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, vistiendo con orgullo los colores morado, negro.