El fisicoculturista Carlos Correa García se reportó listo a representar a San Juan del Río en la Guerra de Gimnasios que se llevará a cabo esta semana en la capital queretana. Disciplina y constancia fueron las bases en su preparación que por meses estuvo realizando con el apoyo del profesor Salvador Chávez Cortés.
Esta competencia es un referente para Carlos Correa quien tiene por meta llegar al cien por ciento al Mr. México Clásico. Colocarse en el podio como lo hizo en la edición anterior cuando logró medalla de plata en Body Novatos y bronce en la categoría Men Physique, 90 kilógramos.
Con determinación y pasión es como Carlos Correa se presenta, siendo un referente en el fisicoculturismo no solo en San Juan del Río sino a nivel nacional quien se dedica como entrenador personal.
Carlos Correa es una persona dedicada quien gustó del fisicoculturismo por ser un deporte completo, ser una disciplina sumamente desgastante de mucho compromiso que hasta que no se está dentro no se conoce de lo mucho que exige, declaró.
“Puedes verlo, darte a lo mejor una idea, pero hasta que no lo llevas no te das la idea”, señaló.
A lo largo de su carrea deportiva ha figurado en diferentes podios por ser una persona que gusta alcanzar retos y superarse día con día.
El deportista agradeció a su familia a su entrenador Salvador Chávez quien ha sido clave en cada una de sus preparaciones, ha sido quien lo ha apoyado sin dudar, quien lo ha mantenido en el carril de la competencia. Siendo una de las personas que comprende el mundo del fisicoculturismo de quien ha recibido tanto regañas como felicitaciones. A sus compañeros de CH que le han aconsejado para sacar su mejor potencial incluso cuando ha tenido sus errores.