El equipo de voleibol femenil Alegrías es un equipo de tradición de San Juan del Río, conformado por amigas y familiares quienes han encontrado en el juego la manera perfecta para hacer ejercicio. Ahora con la contingencia se encuentran a la espera para volver a cancha.
“De la Liga sólo nos dijeron que todo depende de la pandemia en cuanto pare y regrese todo a la normalidad, entonces regresaremos a jugar”, comentó Rosa Alegría, integrante del combinado.
Agregó que ha sido triste porque a ella y a sus compañeras les gusta jugar ya que es como se mantienen unidas y hacen ejercicio.
“Somos un equipo formado por un grupo de hermanas e hijas, algunas amigas”.
Alegrías se encontraban jugando su 4ª temporada en la liga con miras a escalar posiciones pues en la pasada quedaron en tercer lugar, el primero para La Unión, el segundo fue para La Valla.
La jugadora expuso que el equipo representa la alegría de la familia que siempre nos van a ver y apoyar en todos los partidos”.
Por el equipo ganador jugaron Flor Alegría, Rosa Alegría, Tere Alegría, Pamela González, Karla González Alegría, Mónica Zúñiga, Eréndira, Janet Alegría.