El enmascarado Águila Maya regaló al gobernador Mauricio Kuri y al presidente municipal, Roberto Cabrera las mascarás de Mil Máscaras y de Huracán Ramírez, respectivamente, en el marco de las jornadas estatales Aquí Contigo, que se llevó a cabo en el parque del Pedregoso.
El profesor de lucha libre solicitó a las autoridades el apoyo para hacer crecer este deporte en la entidad.
“Somos profesores tenemos alumnos desde los 6 años, alumnos pequeños y grandes que están listos para debutar. Cuando queremos hacer una función de lucha, o exhibición, nos piden permisos muy caros, ambulancias, camión de bomberos, efectivos de seguridad, protección civil sino se cumple no se hace la función. Tenemos un gasto de 40 mil pesos, no se puede hacer por exhibición”, explicó el luchador.
A lo que las autoridades se mostraron interesados en apoyar este deporte con el que se siente atraídos para realizar más y mejores presentaciones y que más chicos y grandes practiquen este deporte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es bien triste porque los luchadores de san juan luchaban dos veces por año cuando venia tripla AA. Yo llevo a mis alumnos a que le den una oportunidad. Ayuda en los permisos para realizar en la Arena Fátima”, señaló Águila Maya.