Agónico triunfo del Fluminense

RODOLFO VALENCIA

  · martes 30 de enero de 2018

EL FLUMINENSE puso alto a los taxivaneros y les recetó su primera derrota del torneo.

Los rojiblancos del Club Fluminense le quitaron lo invicto al equipo de Sistema Taxivan al derrotarlo en los minutos finales del partido por 2 goles a 1 en lo que hasta el momento es la mayor sorpresa de la tercera fecha del Torneo de Liga 2018 de la Liga de Futbol de Veteranos “Iztachichimecapan” de SJR.

Era de esperarse y es que los transportistas buscaban ligar su tercera victoria y los rojiblancos tomar desquite de la goleada de la jornada anterior y fue a estos últimos a los que mejor se le dieron las cosas sobre todo que capitalizaron una jugada en la agonía del partido y la convirtieron en el gol del gane y después ya no hubo oportunidad para que los taxivaneros intentaran el empate.

Muy cerrada estuvo la lucha en el terreno de juego y en el primer tiempo solamente se pudo disfrutar de una anotación, capitalizada por Irving Valerio y se pusieron arriba 1-0 los rojiblancos, hubo más oportunidades de gol, pero no se concretaron y el Flu se fue al descanso con ventaja mínima.

El segundo tiempo se jugó más intensamente, Sistema Taxivan empeñado buscando el empate y los rojiblancos intentando aumentar su ventaja, fue el conjunto transportista el que consiguió su objetivo al igualar a un gol, anotación que se derivó de un tiro penal por manos de un rival dentro de su área, gol marcado por Pedro García.

El tiempo transcurría y parecía que los dos equipos ya firmaban el empate para llevarse un punto a casa, pero vino relampagueante descolgada de la ofensiva rojiblanca y bien aprovechada por su goleador Eduardo “El Venado” Camacho y  en la agonía del partido cambiar el rumbo y conducir al Club Fluminense a la victoria llevándose los tres puntos.

La segunda victoria para la causa rojiblanca, mientras que para el conjunto taxivanero su primera derrota, pero lo importante de esto es que los dos equipos demostraron que quieren estar entre los equipos que pelean por los primeros lugares.

El que sigue sumando goles a su cuenta personal es Eduardo Camacho y con esta anotación no sólo le dio la victoria a los rojiblancos sino que le puso otra rayita a su contabilidad de goles y al paso que va como que quiere revalidar el título de campeón goleador, hay que estar al pendiente en futuras actuaciones de este letal delantero rojiblanco.

El partido respondió a las expectativas ya  no sólo estaba en juego los tres puntos, sino lo invicto de los taxivaneros y ahora el Fluminense ya puede presumir que frenó la racha ganadora  de los transportistas. 

TEMAS