El profesor Enrique Díaz Morales titular de la Liga de futbol “Iztachichimecapan informó que ésta se abstiene de programar partidos como medida de prevención de acuerdo con las autoridades competentes, luego de la reunión que se tuvo con los presidentes de las ligas y Protección Civil.
“El director de Protección Civil, Wilber Orlando Talango Herrera, nos exhortó que les explicáramos a los equipos que todavía no hay autorización para los partidos”, explicó el profesor.
El presidente de la liga atendió el llamado del Jefe del deporte del Municipio, Raymundo Águilar Núñez, con el fin de trabajar en conjunto por el bien del futbol y volver a cancha lo antes posible tomando las medidas necesarias de salud.
De acuerdo a la 3ª etapa de apertura por parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, se encuentran los entrenamientos y la reactivación de las diferentes ligas.
Se llama a no contar con porras al inicio de las primeras fechas, solo podrán ingresas los jugadores, será una medida más a seguir.
Con la visión clara, de no poner en riesgo la salud de jugadores y afición, las dependencias se encuentran trabajando en el manual que deberán aplicar en cada juego para hacer del regreso seguro.