Sorpresivos resultaron los partidos de ida de la eliminatoria semifinal por el título del Torneo de Copa 2018 de la Categoría Primera Fuerza de la Liga de futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR y ante ello cobran mayor interés los partidos de vuelta que se estarán jugando este sábado, con la consigna de que resulten dos ganadores que por consecuencia serán los que disputan el juego estelar de la gran final.
En estos partido de ida los equipos del Deportivo La Fuente y Amealco supieron sacar ventaja de jugar en casa y ello les permitió conseguir un resultado favorable y poner contra la pared a Santos Laguna y Construcciones CSI, equipos perdedores que sin embargo tendrán la oportunidad de revertir el marcador cuando jueguen en casa este sábado.
Amealco sorprendió a propios y extraños al conseguir importante triunfo de 4 goles a 1 sobre Construcciones CSI, marcador que se antoja irremontable para los constructores que sin embargo este sábado jugando de locales estarán haciendo todo lo posible para revivir y mantener sus aspiraciones por el título, el partido de vuelta entre estos dos equipos se estará disputando este sábado a partir de las 16 hrs. en el campo “Rafael Márquez”.
En el otro frente de esta semifinal el Deportivo La Fuente logró victoria de 2-0 sobre Santos Laguna y con esa ventaja llegará a enfrentar el partido de vuelta que se estará jugando en el campo de La Laguna de Lourdes a las 16 hrs. Dicen que en el futbol el 2-0 es el marcador más engañoso y ante esto nos espera un partido de vuelta al rojo vivo y en donde estos dos equipos saben que el resultado lo pondrá en la gran final.
Dos partidos que estarán sacando chispas y es que este es el último escalón para llegar al juego estelar por el título, esto lo saben muy bien los cuatro equipos por lo que saltarán al terreno de juego con la intensión de ganar por el marcador que les asegure su boleto para disputar el juego que decidirá la corona de esta división.
A pesar de la ventaja con que llegan Amealco y Deportivo La Fuente nada tienen seguro y para conservar o aumentar su ventaja tendrán que jugar mucho mejor que en el partido de ida y es que tanto Construcciones CSI como Santos Laguna saldrán a morirse en la raya con tal de revertir el marcador.