El Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), recibió un reconocimiento por concluir de manera satisfactoria la capacitación anticorrupción, denominada “Servidor Público Anticorrupción”, situación que aplaudió la directora general del instituto, Iridia Salazar Blanco, quién manifestó que todo esto se verá reflejado en beneficio de los deportistas de nuestra entidad.
“Este es un compromiso que tengo para con ustedes, con mi familia, con mi casa que son ustedes, seguir trabajando de la mano con la secretaría de anticorrupción para que poco a poco hagamos de esta casa aun lugar sano, saludable y que toda nuestra familia, todos nuestros deportistas se vean beneficiados. Equipo reitero mis felicitaciones, seguimos trabajando”.
La entrega de este reconocimiento le correspondió al secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Jorge Sánchez, quien reconoció la labor de toda la plantilla del INDEREQ por llevar la capacitación e indicó que lo hicieron en un tiempo récord, lo que habla de la gran responsabilidad y liderazgo de la directora general, Iridia Salazar.
"Celebro el liderazgo de la directora del INDEREQ, Iridia Salazar, por su compromiso en llevar la capacitación “Servidor Público Anticorrupción” al 100 % de su plantilla laboral. Reconozco el esfuerzo de todas y todos los servidores por haber realizado la capacitación en tiempo récord. Juntos hacemos un Querétaro mejor”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Concepción Suárez, Antonio Ramírez, Guadalupe de Jesús, Olga Hernández, Deni Rodríguez y Carmen Benítez, recibieron a nombre de todas y todos los trabajadores del INDEREQ, la constancia por haber realizado satisfactoriamente dicha capacitación, destacando que precisamente el instituto obtuvo un puntaje de 96 tras haber concluido la capacitación anticorrupción, esta es la primera paraestatal que cumple con este requisito, y se espera que en los próximos meses, más entidades se sumen a la lucha contra la corrupción en el estado de Querétaro.