Vecinos del Barrio de San Isidro se congregaron en el atrio de la Parroquia de San Juan Bautista para llevar a cabo el tradicional desfile que año con año realizan en la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador; luego de recibir la bendición se dirigieron al citado barrio realizando recorrido por algunas de las calles de la ciudad.
Con la imagen del santo patrono al frente y las danzas del Barrio de San Isidro, Nuevo San Isidro y de Visthá, así como Xitases entre otros participantes, los campesinos en sus tractores recorrieron las calles para concluir en el barrio anfitrión donde eran esperados por sus vecinos.
Paola Ramírez joven reina de las fiestas patronales de este año, y la Sra. Juana Sánchez reina de la tercera edad acompañadas de algunas niñas formaron parte del desfile que cerró con algunos participantes a caballo.
Esta fiesta patronal concluye el próximo domingo 20 de mayo con recibimiento de la danza del Barrio de la Cruz, el recorrido de Cuelgas del combate, lluvia de canastas y celebración Eucarística.